La Finestra Digital es una publicación digital, fundada el año 2004, que no ha dejado de crecer y evolucionar desde sus inicios, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los amantes del mundo de la cultura audiovisual en sus distintas manifestaciones. Siempre poniendo la mirada en los puntos de interés, los de fuera y los que nos son más cercanos, aquellos donde se cuece la alctualidad cultural pero sin perder los referentes históricos, los de los grandes nombres y los de los más desconocidos. Entendemos que el audiovisual puede ser arte, diversión, espectáculo y ocio, pero también reflejo de la sociedad, creador de realidades y generador de emociones.

La Finestra Digital nació de una ilusión y vocación compartidas por un grupo pluridisciplinar de personas y pretende ser un espacio abierto a todos aquellos que compartáis nuestra pasión por la cultura. Nuestras apuestas, la pluralidad, la diversidad, la interactividad y el objetivo de aprender, compartir y difrutar del audiovisual.

Equipo Editorial

El equipo gestor de La Finestra Digital y encargado de las tareas de dirección, marketing y relaciones públicas, diseño web y coordinación, elaboración y edición de contenidos, lo formamos: