aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Encaramos ya la última jornada de esta edición del Festival de Sitges donde afortunadamente la pandemia no ha hecho sombra al cine y donde la excelente organización ha hecho que todo funcione sin sobresaltos fuera de los vistos en las pantallas de la ciudad.

12 HOUR SHIFT

El día arrencaba en la sección Panorama fantàstic, donde la directora y guionista Brea Grant presentaba 12 Hour Shift. Y la que ha de hacer frente a este turno de 12 hora seguidas es Mandy (Angela Bettis), una enfermera que se presta a donar órganos a una red criminal. ¿La manera de obtenerlos? Pues elegir algún paciente sin muchas expectativas de vida o pocas personas que le reclamen.

Pero precismante el día que tiene que hacer un doble turno de guardia, su torpe prima Regina (Chloe Farnworth) que hace de enlace con los gángsters, perderá el riñón que Mandy le había entregado. Con la presión de los traficantes encima y un hospital lleno de peculiares pacientes, enfermeras y médicos, las mujeres irán dejando un rastro de sangre mientras intentan obtener otro riñón, que no se descubra su actividad y salir con vida de todo el lío.

12 Hour shift

12 Hour Shift es una comedia negrísima donde las mujeres llevan la voz cantante y que no se olvida por el camino de poner la mirada sobre varios temas relacionados con el mundo sanitario, desde sus condiciones laborales al abandono de determinados pacientes. Pero sobre todo su directora consigue facturar una película a ratos tensa, a ratos alocada, que en su tono encuentra el contrapunto que le aportan las dos protagonistas, una muy seria y hartísima de su vida y la otra cortita, despreocupada y brutalmente decidida a lograr su objetivo a pesar de su poca habilidad.

MAY THE DEVIL TAKE YOU TOO

También dentro de la sección Panorama fantàstic llegaba el turno de una secuela, May the Devil take you too, que igual que su predecesora del 2018 dirige el indonesi Timo Tjahjanto.

Y las protagonistas también vuelven a ser Alfie (Chelsea Islan) y Nara (Hadijah Shahab), que dos años después de los hechos de la primera entrega siguen viendo como ellas, su familia y sus amigos son perseguidos por una aterradora presencia sobrenatural.

May the devil take you too

La primera May the Devil Take You le valió el premio a la Mejor película de la sección Midnight X-Treme en Sitges 2018 y en esta edición, ha venido a confirmar el buen estado de forma del cine de género indonesio haciendo triplete con Impetigore y The Queen of Black Magic vistas en días anteriores.

Con un grupo de gente en una cabaña en el bosque y su particular apuesta visual, May the Devil take you too despliega con efectividad su festival de sustos, maldiciones y muertes escabrosas. Todo ello combinando un buen despliegue técnico con el tono folclórico característico de su origen y un ritmo que no nos ha dejado desengancharnos de la butaca en la que era la última propuesta de terror del festival de este año. La buena noticia: Timo Tjahjanto ya tiene pensado convertir la saga en trilogía con una película aún sin fecha de estreno que llevará por título May the Devil Take You All.

TIN CAN

Y ya para cerrar la sección Panorama fantàstic, hemos podido ver Tin Can de Seth A. Smith. Esta asfixiante película nos presenta a una parasitóloga (Anna Hopkins) que se encuentra encerrada en un recipiente metálico. Fuera, el mundo se está enfrentando a una plaga mortal y las decisiones que tome la chica para escapar de su cautiverio podrían afectar no solo a su propia supervivencia.

Tin can

Tin Can juega al subgénero de protagonista atrapado en un espacio reducido por motivos desconocidos. Y como suele ser habitual en su inicio consigue resultar claustrofóbico y contagiar el suspenso sobre qué ha llevado a la chica hasta allí. Pero en su desarrollo el film se pierde por la psicodelia y las confusas intervenciones de otros personajes y de la relación entre el cautiverio y lo que ocurre en el mundo exterior.

SURGE

Y ya nos despedimos de esta 53a edició del festival de Sitges con un pase nocturno por Noves visions, donde nos esperaba la inquietante Surge el debut en el largometraje del director Aneil Karia (Beat, The long goodbye).

El film sigue a Joseph (Ben Whishaw) un guardia de seguridad del aeropuerto de Londres que lleva una vida rutinaria y aburrida. Hasta que un día llega la gota que colma el vaso, alguna cosa hace click en su cerebro y despierta una parte oscura y agresiva de su personalidad.

Surge

Todo el peso de la película recae sobre los hombros de Ben Wishaw que recogió el premio a la interpretación en Sundance. Es a él a quien seguimos en un descenso a los infiernos que algunos han definido como una mezcla entre Un día de furia y Joker. Aunque la película acusa algunas lagunas y un ritmo irregular es encomiable el tour de force de su protagonista y cómo nos atrapa en esta dicotomía entre la pérdida del control y precisamente la necesidad de liberarse de un hombre que había vivido absolutamente encarcelado en sí mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X