aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Mujeres en lucha tratando de defender sus derechos y tirar sus familias adelante a pesar de las críticas de la sociedad es el denominador común de dos películas ambientadas en épocas y países diferentes: “The reckoning” y “La Nuée”. Una mujer en plena caza de brujas, la otra en la sociedad actual encabezando un negocio poco tradicional y a ninguna de las dos tendrán una tarea fácil.

The Reckoning

Inglaterra, 1665. Grace Haverstock no sólo tiene que lidiar con la muerte de su marido, sino con una sociedad arrasada por el miedo. Cuando Grace rechaza las proposiciones indecentes de un terrateniente, paga la insolencia con una acusación de brujería.

The Reckoning

Neil Marshall, la mente tras la genial “The Descent” y tras algunos de los capítulos más contundentes de “Juego de tronos”, firma esta crónica sobre la caza de brujas en época de la gran peste. 

Con un guión que patina respecto a la rigurosidad histórica, Marshall se monta una película de aventuras con un feminismo discutible teniendo en cuenta los primeros planos del culo de la protagonista. Con alguna explosión violenta recibida con aplausos por el público de Sitges, “The reckoning” resulta un tanto repetitiva entre medio de las torturas que debe sufrir la protagonista -aunque ya me gustaría a mí tener su poder de recuperación. El resultado es un film con un aire de serie B que no acaba de funcionar. No es suficiente serie B como para tomártela a cachondeo, pero tampoco está suficientemente bien hecha e interpretado como para tomarla en serio, y por tanto, no funciona.

La Nuée (La nube)

Con el fin de salvar su granja de la quiebra, una madre soltera cría saltamontes comestibles. Desarrolla un extraño vínculo obsesivo con ellos que la llevará a enfrentarse a los agricultores de la región ya sus propios hijos, que ya no la reconocen.

La Nuée (La nube)

“La Nuée” es el primer largometraje de Just Philippot . Con una mujer de protagonista que mira de sacar adelante a su familia con un negocio propio sostenible ecológicamente a quien la presión social y familiar le hacen perder el mundo de vista y obsesionándose en tener éxito al precio que sea, aunque ponga en peligro su vida o la de esta gente que siempre la ha mirado mal y la ha juzgado por optar por negocios poco convencionales.

Si hay algo que destaca son las interpretaciones de esta propuesta francesa muy diferente a todo lo que hemos ido viendo con Suliane Brahim poniendo el rostro y el cuerpo a esta madre que lucha por sacar adelante a su familia pero al hacerlo de manera obsesiva lo que acaba haciendo es ponerlos en peligro.

Inquietante, algo irregular respecto al guión, es una propuesta que podría haber sido un poco más redonda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X