aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Hoy el programa de Sitges hablaba en femenino, con cintas con nombre de mujer representando variedad de géneros: desde la animación a la obsesión religiosa, desde una sangrienta venganza a un cuento sobre las ansias de libertad de un grupo de niños.

BECKY

La sangre y los aplausos a cada actuación de la protagonista para sobrevivir las ha llevado a la Sección fantástico competición la primera chica del día: Becky.

Becky (Lulu Wilson) es una chica de 13 años que aún no ha superado la muerte de su madre cuando su padre, Jeff (Joel McHale) le presenta a la mujer de la que se ha enamorado, Kayla (Amanda Brugel), con quien planea casarse. Cuando los tres y el hijo pequeño de Kayla (Isaiah Rockcliffe) se disponen a pasar un fin de semana que se preveé convulso en una casa del bosque, 4 presidiarios fugados (Kevin James, Ryan McDonald, Robert Maillet, James McDougall) les asaltan buscando una misteriosa llave.

Con las pocas herramientas que tiene a mano, Becky se dispone a hacer que los presos se arrepientan de haberse metido con su familia y se convertirá en su peor pesadilla.

Becky

Cary Murnion y Jonathan Milott (Cooties, Bushwick) dirigen esta atípica home invasion que podría ser una versión sangrienta y perversa de Solo en casa. Entretenida, atrevida y dando una vuelta de tuerca a los elementos característicos del subgénero, aquí es una niña, interpretada por Lulu James, la que se revela como heroína con cero escrúpulos a la hora de matar a golpe de lápices de colores si hace falta a unos fornidos criminales nazis liderados por el habitualmente cómico Kevin James.

WENDY

También en la sección Oficial fantàstic competició, la segunda protagonista con nombre propio de hoy ha sido Wendy, que presentaba el director de Bestias del Sur Salvaje, Benh Zeitlin.

La protagonista es una niña (Devin France) que vive con sus hermanos (Gage Naquin y Gavin Naquin) y su madre en el sitio donde esta trabaja de camarera. Cada día ve pasar un tren por delante que podría llevar a un mundo diferente, pero ella se siente atrapada en ese pequeño lugar de sueños rotos y sin muchas expectativas de que su vida vaya a ser distinta a la de su madre. Hasta que un día los tres niños deciden subirse al tren y escapar. En el tren conocerán a Peter (Yashua Mack) otro chico que les llevará hasta una misteriosa isla con un volcán, una presencia mágica y otros niños que rechazan crecer y dejar de serlo.

Wendy

Benh Zeitlin plantea así una versión particular del cuento de Peter Pan que tiene varios elementos de interés, empezando por el gran plantel de actores infantiles que la protagonizan, la forma en que ilustra sus ansias de soñar y de vivir en un entorno natural salvaje muy bien aprovechado y este punto entre cuento y cinta de aventuras. No obstante también alarga demasiado su película dejando que en la segunda mitad se le escape la acción y el interés que había captado en la primera mitad entre las alegorías.

SAINT MAUD

La tercera protagonista de hoy la hemos encontrado en la sección Noves visions, de la mano de la directora Rose Glass. Maud (Morfydd Clark) es una chica que trabaja de enfermera y que llega a casa de Amanda (Jennifer Ehle) una ex bailarina que ya no puede valerse por sí misma debido a una enfermedad. Abnegada, piadosa y con un gran fervor religioso, Maud se dispone, no solo a cuidar el cuerpo de Amanda sino también a salvar su alma.

Saint Maud

En el que es su primer largometraje, Rose Glass ha conseguido ser la sensación del día con esta historia narrada de forma concisa, con un acercamiento valiente a la concepción de la religión como herramienta de consuelo y salvación, con una tensión psicológica constante, un terror gótico sutil y sobre todo un final de los que no se olvidan.

BEAUTY WATER

Y para cerrar la jornada en Anima’t hemos conocido a Yae-ji, la protagonista de la cinta de animación Beauty Water dirigida por Kyung-hun Cho. Cuando se convierte en el objeto de una campaña de odio en las redes sociales, decide que ya ha tenido suficiente de burlas y malos tratos por su aspecto físico. Por eso comienza a usar un producto de maquillaje milagroso capaz de transformar su apariencia y ayudarla a alcanzar el ideal de belleza. Pero, por supuesto, el milagro no será más que el inicio de una terrible pesadilla.

Beauty Water

En su ópera prima, el coreano Kyung-hun Cho pone el dedo en la llaga en la obsesión que hay en su país por la belleza física, materializada en cientos de clínicas de cirugía estética. En Beauty Water todo ello toma la forma de una historia aterradora, que juega con el físico y la psicología, plagada de giros y sobre todo de un aspecto visual fascinante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X