aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Para redondear una jornada intensa más en Sitges, hoy hemos completado parrilla con una nueva muestra del potente género del thriller venido de Corea, una nueva mirada sobre el célebre psicópata Charles Manson a través de sus seguidoras y el primer largometraje de Carlo Mirabella-Davis, quien fue corresponsable del documental sobre los músicos Glen Hansard y Markéta Irglová, The swell season (2011).

SWALLOW

Carlo Mirabella-Davis ha recogido ya premios en varios festivales, como los de Denver, Deauville, Woodstock o Tribeca, con esta primera película de ficción que ha supuesto una de las sorpresas agradables del día.

Swallow

Su protagonista es Hunter (Haley Bennett), una chica que parece tener una vida feliz y acomodada, casada con Richie (Austin Stowell) y haciendo el papel de mujer de clase alta rodeada de lujos pero sin demasiadas ocupaciones ni derecho a opinar. Además, cuando se queda embarazada, su marido y sus suegros (Elizabeth Marvel y David Rasche) aumentan aún más el control sobre su vida. Y en ese momento, Hunter empieza a desarrollar una extraña afición enfermiza a tragarse cosas no comestibles.

Swallow” se lo debe todo a su protagonista. El trastorno y los conflictos que vive Hunter son de los que van por dentro, por su cabeza, por su cuerpo, reaccionando a los elementos que la atacan a su alrededor de manera no verbalizada. No sabemos por fuera la causa total de su nueva obsesión ni el daño que realmente le causa por dentro. Pero Haley Bennett se carga la historia sobre los hombros y es capaz de reflejar de puertas afuera una ambivalente combinación de fragilidad y contundente rebeldía.

Swallow

Y así, con aparente serenidad y cierta vocación atemporal, Swallow se desarrolla como un thriller de terror suave que en el fondo nos está mostrando el proceso de una mujer que mete cosas en su cuerpo para combatir la presión de llevar dentro de sí algo que no quería (su hijo, o más bien el heredero que se espera que proporcione a su familia política). Inclasificable, perturbador e inquietante debut de Carlo Mirabella-Davis.

THE GANGSTER, THE COP, THE DEVIL

Thriller policial con todas las letras es esta película que nos viene a demostrar una vez más el buen saber hacer de la nueva hornada de directores coreanos en el género.

The Gangster, the Cop, the Devil

Won-Tae Lee dirige esta cinta sobre un asesino en serie (Kim Sungkyu) que se dedica a simular accidentes de coche para acabar matando a sus víctimas. Hasta que un día su objetivo resulta ser una de los más prominentes jefes mafiosos de Corea (Dong-seok Ma). Cuando este escape con vida del asesino, decidirá unir fuerzas con el policía que investiga el caso (Mu-Yeol Kim) para dar caza al psicópata. Cada uno con motivos diferentes, uno llevar el criminal ante la justicia y el otro tomarse la venganza por la mano, un hombre de orden y el otro al margen de la ley, deberán colaborar si quieren poner fin a las matanzas.

The Gangster, the Cop, the Devil

The gangster, the cop, the devil” resulta un thriller trepidante, con ritmo firme y que sabe sacar partido a los caracteres opuestos de sus protagonistas. Persecuciones, asesinatos, intriga policial, buen trabajo de personajes y acción muy bien rodada que hacen que sus 107 minutos de metraje pasen en un suspiro. Y de paso sumamos un nuevo nombre a seguir de esta filmografía que tantas alegrías nos está dando los últimos años.

CHARLIE SAYS

Charles Manson vuelve a estar de moda, ahora que la serie “Mindhunter” o Quentin Tarantino en “Érase una vez en Hollywood” le han recuperado para sus tramas. En Charlie says no obstante, su directora Mary Harron decide poner más el foco en las chicas de la comunidad de Manson, basándose en la historia de la novela “The Family” de Ed Sanders.

Charlie says

Leslie “Lulu” Van Houten (Hannah Murray), Susan “Sadie” Atkins (Marianne Rendón) y Patricia “Katie” Krenwinkel (Sosie Bacon) están encerradas en la cárcel por su participación en los asesinatps de Sharon Tate y otras personas en el verano del 69. Con la pena de muerte abolida, el estado no sabe muy bien qué hacer con ellas. Mientras se decide su futuro, una educadora (Merritt Wever) intentará que las jóvenes lean, estudien y piense por sí mismas.

En el transcurso de las sesiones iremos descubriendo su vida, desde que se incorporaron a la comunidad de Manson (Matt Smith) hasta los hechos que las llevaron entre rejas. Y veremos como el falso gurú seleccionaba especialmente a chicas con problemas familiares y baja autoestima para incorporarlas al grupo, donde les lavaba el cerebro con estrambóticas teorías, las maltrataba y las utilizaba sexualmente.

Charlie says

En Charlie says Mary Harron no exonera a las chicas del atroz crimen que cometieron, pero si busca situar un contexto social, personal y del microcosmos que creó Manson, quien vendiendo liberación provocaba paranoia en sus acólitos.

Con una narración a caballo entre los flashbacks y los apuntes de los dilemas que las encausadas afrontan en el presente, el film se queda a medio profundizar en varios de los aspectos que quiere tocar. Tampoco revela ninguna novedad sobre el caso, pero no deja de ser interesante su propósito de retirar un poco el foco de Manson y ponerlo sobre las chicas que se convirtieron en su brazo ejecutor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X