aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.
El tercer asesinato
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

El japonés Hirokazu Koreeda es uno de los mejores retratistas de relaciones familiares y lo demuestra película tras película, acompañado del beneplácito público y crítica. Tras  Después de la tormenta  (2016),  Nuestra hermana pequeña  (2015),  De tal padre tal hijo (2013) o  Kiseki  (2011), Kore-eda hace un cambio de registro. Vuelve con El tercer asesinato, su paso a la trama judicial.

El tercer asesinato arranca con un asesinato. Mikuma, trabajador de una fábrica, golpea su cabeza con una llave inglesa hasta matarlo y luego prende fuego al cadáver. No tiene ningún problema en confesarlo y por su crimen podría enfrentarse a una sentencia con pena de muerte. Shigemori ( Masaharu Fukuyama ) es uno de los abogados que deberá interrogarlo y desentrañar el asesinato, otros crímenes pasados de Mikuma y el papel de la mujer y la hija del difunto en todo ello.

Desde el principio parece que todo está claro, se nos ha mostrado el asesinato, pero la película de Koreeda juega de manera constante con la duda, las declaraciones variantes e incluso, imágenes de lo que podría haber pasado ese día según la versión. A El tercer asesinato se le puede considerar un thriller judicial aunque haya poca parte del metraje en que el film se instale en la sala del juicio. Por supuesto Koreeda lo hace a su ritmo pausado. No busca entretener sino confundir, sembrar la duda, generar preguntas. Y en parte lo consigue, pero hay momento en que remacha demasiado el clavo, la confusión es excesiva y el espectador ya no sabe que tiene que pensar.

El tercer asesinato

Dominan los conceptos de la culpa, la verdad, la vida, la pena de muerte mientras que, por otra parte, Koreeda no sabe, ni quiere renuncia a hablar de lo que se le da mejor: la familia, las relaciones entre las personas: el abogado y su hija, la fascinación entre abogado y defendido, la hija del fallecido y su madre …

El conjunto no es tan satisfactorio como otras propuestas del director japonés. Estamos acostumbrado a que nos haga salir del cine con una sonrisa en la cara tras compartir todas aquellas relaciones humanas tan tiernamente retratadas. De El tercer asesinato  uno sale sin estar demasiado seguro de lo que ha visto, ni que pensar … Y, tal vez, ya es eso lo que pretendía Koreeda. A pesar de todo sigue siendo un maestro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X