aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Una divertida sitcom sobre la organización de una boda que supone el retorno de los responsables de “Intocable”, una dura crónica sobre la violencia de género, un documental de la familia Costeau sobre los ecosistemas submarinos y la agridulce historia de una madre en busca de justicia componen la variada parrilla de una nueva jornada en San Sebastian, donde siguen brillando más las Perlas y propuestas fuera de concurso, que las cintas presentadas en la competición oficial.

 

C’EST LA VIE

Aunque ya habían hecho tres películas juntos antes, el tándem formado por Olivier Nakache y Eric Toledano alcanzó fama mundial con el éxito de “Intocable” (2011). Un éxito que no lograron repetir con la posterior “Samba” (2014), pero que ahora se disponen a recuperar con una comedia que, sin renunciar a unas cuantas notas de denuncia social, prioriza las situaciones cómicas por encima de todo.

En esta ocasión como protagonista ya no cuentan con Omar Sy sino con un reparto coral formado por un organizador de bodas (Jean-Pierre Bacri), su mano derecha (Suzanne Clément), camareros, un fotógrafo en horas bajas (Jean-Paul Rouve) y su becario, cocineros sin declarar, un cantante de orquesta, una cabeza de equipo más dada a provocar discusiones que a resolverlas, y una pareja que espera que el día de su boda sea tan especial como habían soñado. La ceremonia se celebra en un castillo del siglo XVIII, que pronto se convertirá en el escenario de todo tipo de problemas y despropósitos que presenciaremos entre bambalinas siguiendo a todos los miembros de esta troupe.

C'est la vie

Con un guión que divide la acción en diferentes franjas horarias que recorren del inicio al final la boda, C’est la vie transcurre como una sitcom alocada que poco más pretende, pero sí consigue, que hacer pasar un buen rato a el espectador.

Quizás C’est la Vie no será la gran comedia del año, pero su tono de ligero vodevil arrancará unas cuantas sonrisas cuando se estrene en las salas. Y almenos aquí creednos que agradecemos enormemente siempre que llega a un festival un film que te proporciona unas sanas carcajadas de buena mañana entre tanto drama y lánguida reflexión.

 

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

Tras su paso por la Muestra de Venecia donde ganó el premio al Mejor Guión, llegaba a la sección Perlas “Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Missouri“. Escrita y dirigida por Martin McDonagh (Escondidos en Brujas, Siete psicópatas), la película nos presenta el enfrentamiento de Mildred Hayes (Frances McDormand) con la policía de su pueblo, capitaneada por el sheriff Bill Willoughby (Woody Harrelson). Angela (Kathryn Newton), la hija de Mildred, fue violada y asesinada unos meses atrás y ella cree que las fuerzas del orden no están haciendo lo suficiente para encontrar al culpable. Para denunciarlo, decide alquilar tres carteles publicitarios en la entrada de Ebbing para colgar un mensaje que encenderá la polémica.

Una historia con un planteamiento duro pero que McDonagh sabe convertir en una alternancia muy equilibrada entre el drama y la comedia negra. El crimen, la culpa, la dicotomía ley-justicia, el distanciamiento de la protagonista con todos los que la rodean y la violencia de su ex-marido dejan que también se cuelen en la película diálogos y situaciones cargadas de humor e ironía . Y todo ello no chirría nada, sino que construye un conjunto muy sólido que consigue ser tan punzante como digerible. No son nada ajenos a ello los magníficos trabajos interpretativos de la tripleta formada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell, y en papeles menores también John Hawkes, Peter Dinklage, Abbie Cornish y Lucas Hedges (Manchester frente al mar).

Un film muy recomendable que os aconsejamos ir apuntando en la agenda cinéfila.

 

JUSQU’A LA GARDE

Ninguna concesión al humor hace la otra Perla del día, la francesa “Jusqu’a la garde” que le valió el León de Plata al Mejor Director en la Mostra de Venecia a Xavier Legrand.

Miriam (Léa Drucker) y Antoine (Denis Ménochet) son un matrimonio que se ha divorciado y que se encuentra en el proceso legal por la custodia de su hijo pequeño Julien (Thomas Gioria). La madre intenta conseguir la custodia única, pero la juez decide finalmente que debe ser compartida. cuando el niño debe empezar a su pesar a pasar tiempo con su padre, iremos descubriendo que este es un hombre violento y abusivo capaz de llegar a extremos terribles para no perder a su familia.

Jusqu'à La Garde

Con un guión escrito también por él mismo y que va desgranando la información a medida que avanza hasta un final impactante, Legrand aborda sin demasiados complejos, en la que es su ópera prima, un tema tan candente como la violencia de género. No lo hace presentándonos personajes excesivamente complejos. De hecho el marido protagonista no tarda en demostrar su carácter y exponer crecientemente su brutal manera de querer mantenerse atado a su ex-mujer. Más bien Jusqu’a la garde plantea la pregunta a las otras partes: la ley, ¿es siempre justa y pone suficiente atención a la hora de dictaminar sobre divorcios, custodias y denuncias por violencia?; y nosotros, como sociedad, ¿dónde ponemos el límite a partir del cual consideramos determinados actos un exceso de violencia? ¿Lo hacemos cuando ya es demasiado tarde y puede que se acumule otro nombre de mujer en la lista de muertas cada año por violencia de género?

 

WONDERS OF THE SEA

Y para cerrar jornada asistiamos a una de las Proyecciones Especials que el festival ha preparado este año. “Wonders of the sea” es un documental en 3D dirigido por Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello y narrado por Arnold Schwarzenegger. Tres miembros de la célebre familia Cousteau, Jean Michel y sus hijos Fabien y Celine, se embarcan en una expedición que les lleva a Fiji, las costas de California, México y las Bahames. A cada parada, se sumergirán en las profundidades marinas para enseñarnos los animales y plantas que allí habitan y recordarnos su importante aportación a la vida en la Tierra.

Filmada con las últimas tecnologías y potenciada por el 3D, “Wonders of the sea” es tal como lo han definido sus responsables, un festín visual. Cargada de imágenes espectaculares y bellísimas nos descubre un buen puñado de seres que viven en los océanos de nuestro planeta y que nunca podríamos ver por nuestros propios medios. Ni más ni menos, la película no pretende hacer farragosas reflexiones sobre los culpables del deterioro medioambiental y el cambio climático. Sólo que disfrutamos de la belleza de los rincones que nos presenta y aprendamos a valorarlos.

El experimento quizás no es nuevo, Deep Sea 3D o Under the sea 3D (2009) quisieron acercarnos a ecosistemas similares pero en una limitada distribución en salas Imax. El paso de los años, las novedades técnicas a la hora de filmar y montar el material, y la apuesta de A Contracorriente para distribuir esta película en las salas de nuestro país, suponen un paso adelante en el acceso del público a las maravillas de las profundidades marinas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X