aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Islandia apenas tiene 300.000 habitantes pero en los últimos dos años hemos podido disfrutar en la Península de seis films islandeses. Tras “Sparrows” que triunfó el año pasado en Donostia y “Rams” y “Corazón Gigante”, premiadas en Valladolid, “The Oath” y “The Giant” compitieron en la edición de este año de Zinemaldia. Sevilla también ha programando en la Sección Oficial una película de la factoría islandesa que produce con la inestimable ayuda de sus hermanos escandinavos. La presente “Heartstone”, que también pasó por Venecia y Toronto, se basa en la relación de los adolescentes Thor y Christian.

Habitantes de un pequeño pueblo pesquero, Thor (Baldur Einarsson) vive con su madre abandonada y sus hermanas, mientras que Christian (Blær Hinriksson) soporta a un padre alcohólico y violento. Ambos amigos van descubriendo poco a poco su sexualidad. La belleza salvaje de los fiordos islandeses refuerza este descubrimiento conflictivo. El debutante Guđmundur Arnar Guđmundsson puebla sus 129 minutos de planos bellos y metafóricos. Un debut prometedor.

sevilla-1

El director de Banyoles Albert Serra estrenó “La Muerte de Luis XIV” en Cannes en una sesión especial, fuera de concurso. Lo que en un principio iba a ser una instalación para el Pompidou, ha servido a Serra para volver a reflexionar sobre los estertores de la monarquia en Francia. En un primer plano, vemos al que fuera Rey Sol empujado en silla de ruedas durante el ocaso, real y figurado. Será casi el único plano de exteriores de todo el largometraje. En el resto, el que levantó una corte alegre y disoluta, aparece, postrado, moribundo, que apenas puede hacer un gesto a sus cortesanos.

El film, quizás el más accesible de Serra, conquistó a la prensa española que vio la película en Cannes. Ha vuelto a triunfar entre los que no la pudieron ver allí y la han contemplado en Sevilla, también en la Sección Oficial fuera de concurso. Y como en la Costa Azul, a orillas del Guadalquivir, ha vuelto a impresionar la encarnación del rey que realiza, Jean-Pierre Léaud. Este actor que conocimos como escolar en “Los Cuatrocientos Golpes” y que vimos pasar a la edad adulta como el Antoine de los films de Truffaut nos cautiva con esa personificación del rey próximo a la muerte al que todavía soportan los caprichos. Un rey de una corte que todavía vive en cierto oscurantismo.

serra-pral

Sevilla Festival de Cine Europeo tiene una estrecha relación con la Academia Europea de Cine. Además de ser la sede donde se leen las nominaciones principales, también dedica una sección a los preseleccionados. Dentro de la selección EFA, he tenido la oportunidad de ver la película que inauguró la pasada edición del Festival de Derechos Humanos de Donostia. La danesa “Land of mine. Bajo la arena” saca a la luz un oscuro episodio del final de la II Guerra Mundial, cuando el ejército danés empleó a prisioneros de guerra alemanes para limpiar de minas enterradas por el III Reitch en la costa oeste danesa. Soldados que eran apenas niños reclutados por el ejército alemán cuando perdía la guerra.

sevilla-3

Al director Martin Zandvliet se le agradece el descubrimiento de ese episodio de venganza irracional. La fotografía nos atrapa. Pero la película es harto convencional, previsible desde el minuto uno. Se adivina una a una las minas que van a estallar, los niños soldados que van a perecer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X