La CBS sigue un año más sin renunciar a su parrilla plagada de propuestas policiales, legales, de ación y comedias que hace años que cuentan con el beneplácito de la  audiencia. Las novedades de esta temporada encajan en la misma línea, a la vez que siguen intentando apuntar a sus audiencias a gente más joven. Para conseguirlo incluso reinventarán al clásico de los 80 MacGyver o seguirán incorporando a sus tramas las vivencias de la generación milennial.

Renovaciones: ‘NCIS‘, ‘NCIS: New Orleans‘, ‘NCIS: Los Angeles‘, ‘Blue Bloods‘, ‘Hawaii Five-0‘, ‘Criminal minds‘, ‘Elementary‘, ‘Madam Secretary‘, ‘Scorpion‘, ‘The Big Bang Theory‘, ‘2 Broke Girls‘, ‘Mom‘, ‘Code Black‘, ‘The odd couple‘, ‘Criminal Minds: Beyond Borders‘, ‘Life in pieces

Cancelaciones: Person of Interest‘, ‘The Good Wife‘, ‘Mike & Molly‘, ‘CSI: Cyber‘, ‘Rush Hour‘, ‘Angel from Hell‘, ‘Supergirl‘ (es passa a la cadena CW).

Novedades: ‘MacGyver‘, ‘Training Day‘, ‘Bull‘, ‘Doubt‘, ‘Pure genius’, ‘Man with a plan‘, ‘The Great Indoors‘, ‘Kevin can wait‘.

MacGyver

MacGyver CBS Lucas Till

Seguro que muchos de vosotros sois de una generación que vio como un MacGyver interpretado por Richard Dean Anderson era capaz de hacer saltar por los aires una puerta blindada con un chicle y un palillo. Pero para los nostálgicos y los más jóvenes que no fueron espectadores de la serie de los 80, la CBS ha decidido recuperar el nombre MacGyver.

Ahora Angus “Mac” MacGyver (Lucas Till) es u chico de veintipocos que trabaja en una organización clandestina al servicio del gobierno de los Estados Unidos, y que usa su extraordinario talento para resolver problemas de la forma más imaginativa, cumpliendo misiones y salvando el mundo. Al nuevo MacGyver le acompaárán otros miembros del equipo como el agente de la CIA Lincoln (George Eads).

Training Day

Training Day CBS Bill Paxton Justin Cornwell

Otra serie que se basa en otra producción ya existente es esta “Training Day” que se aprovecha de la película del mimso nombre que protagonizaron en 2001 Denzel Washington y Ethan Hawke.

En la serie, los hechos que se narran tienen lugar 15 años después de los de la película, pero recuperan el mismo esquema: Kyle (Justin Cornwell) un policía joven, innocente y que aún cree en el cumplimiento estricto de la ley, recibirá unas cuantas lecciones de la vida real por parte de un policía veterano, el Detective Frank Rourke (Bill Paxton), que intentará hacerle entender que a veces para combatir el crimen es necesario saltarse las normas y hacer una interpretación más flexible de la moralidad. El reparto se completa con otros personajes como la agente leal a Frank y con un oscuro pasado Rebecca Lee (Katrina Law), Toomy Campbell (Drew Van Acker) un ex-surfero profesional que también sigue las órdenes de Frank sin dudar, Holly Butler (Julie Benz) una madame de Hollywood pareja de Frank y que de paso le proporciona información gracias a sus contactos, la mujer de Kyle (Lex Scott Davis) o una jefa de policía que está decidida a hacer caer a Frank.

La serie llegará en 2017, en la midseason de la próxima temporada. Jerry Bruckheimer, Antoine Fuqua o Will Beall son algunos de los grandes nombres que avalarán la serie como productores.

Bull

CBS Bull Michael Weatherly

Este nuevo drama se inspira en la historia real de los inicios de la carrera del Doctor Phil McGraw, fundador de una de las firmas legales más prolíficas de todos los tiempos. En la serie le interpretará el actor Michael Weatherly (Dark Angel, NCIS) bajo el nombre de Dr. Bull. Con un carácter brillante, descarado y encantador, Bull se dedica a hacer uso de la psicología, la intuición y la alta tecnología para adivinar cómo manipular para su interés a jurados, abogados, testigos y acusados.

Bull no trabajará solo, sino que contará con en su equipo con un grupo de expertos que conformarán la Trial Analysis Corporation. Entre ellos está su inteligente cuádo Benny (Freddy Rodríguez) que hace de abogado defensor en simulacros de juicio, Marissa Morgan (Geneva Carr) una experta en neurolingüística, un exdetective de policía, un duro investigador, la hacker millennial Cable McCrory (Annabelle Attanasio) e incluso un estilista (Chris Jackson). Las habilidades de todos ellos combinadas les srvirán para conseguir encontrar la estrategia más adecuada para servir a sus clientes inclinando las balanzas de la justicia a su favor.

Rodrigo García ha dirigido el piloto de la serie, y entre el equipo de productores están Justin Falvey y la compañía de Steven Spielberg, Amblin Television.

Doubt

CBS Doubt Katherine Heigl Laverne Cox

Otro drama que llegará en la midseason de 2017 es “Doubt“. Serie que supone dos hitos. Uno, que representa un nuevo intento para la actriz Katherine Heigl de hacerse un sitio en la televisión después de haber saltado a la fama con su participación en “Anatomia de Grey” y de ganarse posteriormente la fama de insoportable entre sus compañeros de profesión. El otro, que será la primera vez que un actor transgénero interpretará a un personaje protagonista que también es transgénero en la serie.

Doubt” nos presenta a Sadie Ellis (Katherine Heigl), una brillantE abogada en una firma de primer nivel que empieza a enamorarse de un carismático cliente (Steven Pasquale), un cirujano pediatra al que han acusado de asesinar a su novia. Mientras intenta ocultar sus sentimientos y sacar adelante su trabajo, Sadie trabajará en varios casos con los otros compañeros del bufete: la transgénero Cameron (Laverne Cox) abogada apasionada, la joven Tiffany (Dreama Walker) dispuesta a aprender y escalar tan rápido como pueda, o Nick (Kobi Libii) un ex-convicto que aprovechó para sacarse la carrera mientras cumplia condena. Por encima de ellos está Isaiah Roth (Elliott Gould), una leyenda viva en el mundo de la abogacía de quien todos buscan la aprobación. Sabiendo que tras iniciar una relación con su cliente, si se demuestra que es culpable su carrera se irá al traste, Sadie trabajará duro para exculparle, aunque ella misma tenga dudas de su inocencia.

El galardonado director Adam Bernstein es uno de los productores de la serie además de haberse encargado de dirigir el piloto.

Pure Genius

CBS Pure Genius Augustus Prew

Los genios a los que hace referencia el título de esta nueva serie son James Bell, un joven billonario y crack de la tecnología de Silicon Valley (Augustus Prew) y Walter Wallace (Dermot Mulroney), un veterano cirujano con un controvertido pasado al que contrata para dirigir un hospital ultramoderno. El Bunker Hill Hospital pretende revolucionar la medicina tratando los casos médicos más extraños haciendo uso de los avances más punteros y sin cobrar.

Otros miembros del equipo de Bell, decidido a combinar las mentes más brillantes en medicina y tecnología para salvar vidas, serán la Dra. Zoe Brocket (Odette Annable) una doctora excepcionalmente franca, la Dra. Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty) una idealista neurocirujana que cree que el nuevo hospital es una gran oportunidad para el cambio en el mundo sanitario, el Dr. Malik Verlaine (Aaron Jennings) decidido a proporcionar servicio médico a barrios pobres o la Dra. Angie Cheng (Brenda Song) una experta en programación e impresión 3D.

Man with a plan

CBS Man with a plan Matt LeBlanc

En el apartado de las comedias, la cadena recupera al actor más prolífico de Friends, Matt LeBlanc. En “Man with a plan” interpretará a Adam, un contratista que, cuando su mujer se reincorpora al mundo laboral tras 13 años, deberá pasar más tiempo en casa con sus hijos. Será entonces cuando descubra que sus “angelitos” en realidad son unos demonios, echando por tierra su creencia de que estaba perfectamente capacitado para asumir más tiempo el rol de padre en casa.

Los tres hijos de Adam son Kate (Grace Kaufman), una pre-adolescente manipuladora, Teddy (Matthew McCann) y la pequeña Emme (Hala Finley), la benjamina en etapa de nervios por tener que empezar el cole. A pesar de los problemas, con el apoyo de su mujer y los consejos de otros padres igual de estresados, Adam está determinado a tirar adelante su nuevo rol familiar.

El ganador de varios Emmy James Burrows ha dirigido el piloto.

 

The Great Indoors

CBS The Great Indoors Stephen Fry

La segunda de las comedias tiene como protagonista a Joel McHale, que interpreta a Jack, un famoso reportero aventurero para una revista que deberá adaptarse a los nuevos tiempos cuando le hacen jefe de un grupo de milennials en el departamento digital de la publicación. Acostumbrado a vivir aventuras sobre el terreno, Jack tendrá un shock cuando el fundador de la revista Outdoor Limits (Stephen Fry) anuncie que ha decidido pasar a publicar solo vía web y que ha decidio que él sea el encargado de coordinar todo el equipo de periodistas online.

Su equipo de ambiciosos redactores de veintipocos años lo formarán Clark (Christopher Mintz-Plasse), un técnico friki experto en materias como Como sobrevivir a un apocalipsi zombie o Como sobrevivir en Marte, Emma (Christine Ko) una experta en redes sociales, y Mason (Shaun Brown) un hipster. La persona a quien deberá reportar Jack es la hija del jefe, Brooke (Susannah Fielding) una firme creyente en recompensar a sus empleados siempre que trabajen duro. El mejor amigo de Jack, propietario de un bar, será el que le ayudará a tomar contacto con sus jóvenes colegas.

Kevin can wait

CBS Kevin can wait Kevin James

El actor Kevin James protagoniza y produce esta otra comedia a la que pone nombre. En “Kevin can wait” será un policía retirado que busca pasar más tiempo de calidad con su mujer Donna (Erinn Hayes) y sus tres hijos. Pero al hacerlo descubrirá que la vida de familia a veces tiene más peligros que patrullar las calles. Sus planes como agente retirado también incluyen vivir aventuras con uno de sus ex-compañeros, Duffy, y su hermano Kyle, un bombero que no ha visto demasiada acción en su trabajo.

La realidad de las complicaciones de la familia, de las que hasta entonces su mujer le había protegido, se volverán de golpe muy evidentes. La hija mayor, Kendra (Taylor Spreitler) decide dejar los estudios para ayudar a su novio en paro que está seguro que conseguirá diseñar una app que le hará rico. La adolescente Sara (Mary-Charles Jones) tiene sus propios problemas en el instituto. Y el menor, Jack (James DiGiacomo) es un pequeño hipocondriaco.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X