FOX ha tenido muy poca suerte con las apuestas que hizo la temporada pasada. Buena parte de las cancelaciones de este año son estrenos del 2015, sobre todo en el apartado de comedias. Otras como “Lucifer”, “Rosewood” o “Scream Queens” han sobrevivido. Para esta nueva temporada: adaptaciones televisivas de éxitos cinematográficos como “The Exorcist” o “Lethal wheapon”, reboots como “Prison Break” y “24: Legacy” y alguna comedia familiar que tratará de abrirse paso en un panorama donde la competencia cada vez es más elevada.

Renovaciones:  “New Girl”, “The Last Man on Earth”, “Gotham”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Wayward Pines”, “Buenas”, “Sleepy Hollow”, “Empire”, “Scream Queens”, “Lucifer” y “Rosewood”.

Cancelaciones: “The Grinder”, “Grandfathered”, “Second Chance”, “Bordertown”, “Minority report” y “Copper Barrett”.

Novedades:  “Lethal Weapon”, “The Exorcist”, “24: Legacy”, “Prison Break”, “APB”, “The Mick”, “Shots Fired”, “Star”, “Son of Zorn”, “Pitch” , “Making history” y “The Rocky Horror Picture Show”.

Lethal Weapon

letal wheapon

Adaptación televisiva de la saga “Arma Letal” con Mel Gibson y Danny Glover. Clásica historia con una pareja de policías muy diferentes. Por un lado el policía tejano Martin Riggs (Clayne Crawford), que se acaba de trasladar a Los Ángeles y que quiere volver a empezar después de perder a su mujer y su hija y por el otro Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr. ), un agente veterano que apenas mira de recuperarse de un infarto y que no quiere sustos.

Junto a los dos protagonistas, encontraremos Jordana Brewster ( “Fast and Furious”), Keesha Sharp ( “Girlfriends”) y Kevin Rahm ( “Mad Men”) como actores regulares. La serie viene de Matt Miller, creador de “Forever”, y el piloto ha sido dirigido por McG, responsable de otros pilotos como el de “Shadowhunters”.

The Exorcist

theexorcist2

Esta adaptación de la película clásica -y terrorífica- enfocada más como un thriller psicológico seguirá la trama de dos curas, el padre Marcus y el padre Tomas Ortega y sus diferentes puntos de vista en sus respectivas luchas contra un caso de posesión demoníaca en una misma familia.

Ben Daniels ( “Flesh and Bone”) y Alfonso Herrera ( “Sense8”) protagonizarán la serie junto a Brianne Howey ( “Scream Queens”), Geena Davis ( “Grey ‘s Anatomy”), Hannah Kasulka ( “The Fosters”) y Kurt Egyawan (“Pan”). Jeremy Slater ( “Fantastic Four”) es el creador de la serie y Rupert Wyatt ( “Rise of The Planet of The Apes”) ha dirigido el piloto.

24: Legacy

24: Legacy

“24: Legacy”, el reboot de la ya clásica “24” desarrollado por Manny Coto y Evan Katz, junto a los creadores de la serie original y Kiefer Sutherland que se incorpora al proyecto como productor.  “24: Legacy” se centrará en el ex militar Eric Carter (Corey Hawkins) cuando retorna a Estados Unidos pidiendo ayuda al CTU, lo que les llevará a colaborar para detener un atentado a los USA.

Junto al mencionado Corey Hawkins ( “Straight Outta Compton”) se encuentra Miranda Otto ( “Homeland”), Jimmy Smits ( “Sons Of Anarchy”), Charlie Hofheimer ( “Mad Men”), Teddy Sears ( “Masters Of Sex” ), Dan Bucatinsky ( “Scandal” y “Grey ‘s Anatomy”), Anna Diop ( “The Messengers”), Sheila Vand ( “Argo”) y Coral Peña.

Prison break

Prison break

Sí, FOX resucita “Prison break” y vuelven Michael Scofield y su hermano Lincoln Burrows. Un reboot de 10 capítulos que parecía bastante imposible teniendo en cuenta el pequeño detalle de que uno de sus protagonistas principal moría al final de la temporada en que lo terminaron todo.

Sara Tancredi se ha visto obligada a rehacer su vida y está casada con otro hombre (Mark Feuerstein), que le ayuda a criar al hijo que tuvo con Michael. Pero la apacible vida de la médico cambia cuando descubre que Michael podría seguir vivo. Ella entiende del tema, ya que vimos su cabeza decapitada y al cabo de un tiempo descubrimos que no era la suya, y forma equipo con Lincoln para encontrarlo y rescatarlo … quizás de otra cárcel?

Así pues vuelven Dominic Purcell y Wentworth Miller que han continuado participando juntos en series como “The flash” y “Legends of tomorrow”. Además de ellos dos, Sarah Wayne Callies y Amaury Nolasco, el entrañable Fernando Sucre, también se embarcan en el proyecto.

APB

ABP

“APB” llega de la mano de Matt Nix (“Burn Notice”) junto al director Len Wiseman ( “Sleepy Hollow”), responsable de reescribir su piloto después de la salida de David Slack ( “Person Of Interest”) por diferencias creativas . La serie está basada en un artículo del Times  Who Runs the Streets of New Orleans  y narra lo que ocurre cuando un billonario de la tecnología (Justin Kirk) se hace con el poder de una problemática comisaría llena de corrupción y escándalos, tras presenciar en primera persona un crimen violento. Con una brutal inversión, la tecnología más avanzada y unas ideas revolucionarias, intentará que la manera de combatir el crimen cambie para siempre.

Junto a Justin Kirk (“Weeds”), completan el reparto Natalie Martinez (“Under The Dome”), Eric Winter (“The Mentalist”), Caitlin Stasey (“Reign”), Taylor Handley (“Vegas”), Ernie Hudson (“Oz”) y Tamberla Perry (“Boss”), todos ellos como regulares.

The Mick

The Mick

Mackenzie “The Mick” Murphy (Kaitlin Olson) es una ama de casa que lleva toda su vida eludiendo al sistema y evitando afrontar las responsabilidades. Todo cambia cuando su hermana y su cuñado billonario huyen del país por fraude fiscal y a ella le toca hacerse cargo de sus tres consentidos y malcriados sobrinos. Y no será fácil …

Kaitlin Olson (“It ‘s Always Sunny”) protagoniza esta comedia junto a Sofía Black D’Elia (“The Messengers”), Carla Jimenez (“Raising Hope”), Thomas Barbusca (“AHS”), Jack Stanton y Susan Park.  John Chernin y Dave Chernin (“It ‘s Always Sunny”) son los creadores y Randall Einhron (“It’ s Always Sunny”) dirige el piloto.

Shots Fired

Shots Fired

“Shots Fired” narra la historia de lo que ocurre en una pequeña ciudad del interior de Tennessee cuando Belk (Tristan Wilds, “The Wire”, “90210”), un joven oficial afroamericano, ayudante del sheriff, mata de un tiro un joven blanco. A partir de ese momento su vida y la de su familia se sumirán en el caos.  El caso es investigado por Ashe, una especialista interpretada por Sanaa Lathan  (“Nip / Tuck” y ” Boss”), cuenta con la ayuda del fiscal Preston (Stephan James) enviado al lugar por el departamento de justícia. Javier Cano (Angel Bonanni) es el ex de Ashe y padre de su hija. Maceo Terry (Shamier Anderson) es el hermano de Preston, un jugador de fútbol profesional. Este nuevo drama cuenta con nombres como  Richard Dreyfuss, Helen Hunt, Sanaa Lathan, Stephan James y Stephen Moyer en su reparto.

Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood son los guionistas de esta serie con la que FOX se adentra en un tema que preocupa a la sociedad norteamericana, los crímenes raciales y las tensiones que se derivan.

Star

Star

De la mano de Ben Daniels, creador de “Empire” llega “Star”. Ambientada en Atlanta contará la historia de tres jóvenes cantantes y su camino a la fama. Las chicas serán Ryan Destiny (“Low Winter Sun”), Jude Demorest (“Dallas”) y Brittany O’Grady ( “The Messengers”). A su lado encontraremos Queen Latifah, Benjamin Bratt ( “Law & Order”) y Nicholas Gonzalez ( “Jane The Virgin”). Lenny Kravitz aparecerá como estrella invitada en el piloto y está confirmado que la serie contará con mucha música original.

Son of Zorn

Son of Zorn

Nos encontramos ante un comedia un poco diferente ya que es medio animada. “Son of Zorn” es una comedia híbrida creada por Phil Lord y Chris Miller ( “The Last Man Earth”) con Jason Sudeikis poniendo su voz al personaje principal. El guión corre a cargo de Eli Jorne ( “Wilfred”) y Reed Agnew.

Después de volver a la Tierra después de 10 años en los campos de batalla del planeta Zephyria, Zorn (Jason Sudeikis), un legendario soldado animado, intenta renovar lazos con su hijo, un humano normal llamado Alan (Jonny Pemeberton) y su esposa Edie (Cheryl Hines), aceptando un trabajo engorroso en una oficina y la trivialidad de la vida en las afueras.

Pitch

Pitch

Ginny Baker (Kylie Bunbury), una bella y ambiciosa deportista, es la protagonista de “Pitch” cuando se convierte en una de las chicas más populares del país al ser la primera jugadora femenina de la historia de la Major League Baseball.

Junto a Bunbury se encuentran Mark-Paul Gosselaar (“Franklin & Bash”), Ari Later  (“Heroes Reborn”), Mo McRae (“Sons Of Anarchy”), Jag Lauria ( “The Wonder Years”), Meagan Holder (“Ringer”) y Tim Yo (“The Neighbors”).  Dan Fogelman (“Galavant”, serie cancelada en su segunda temporada) y Rick Singer (“American Dad”) son los creadores, mientras que Paris Barclay  (“In Treatment “) la dirige.

Making history

Makin History

Esta nueva comedia explicará las historias de tres amigos de dos épocas diferentes y sus intentos de encontrar un término medio para que sus viajes en el tiempo no afecten a su vida cotidiana. Descrita como dos series en una: una aventura histórica con el añadido de una historia de amor contemporánea y de amistad.

Adam Pally (“The Mindy Project”), Leighton Meester ( “Gossip Girl”) y Yassir Lester (“The Carmichael Show”) protagonizan esta comedia de Julius Sharpe (“Family Guy”), Chris Miller y Phil Lord (“Lego Movie ).

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show

FOX estrenará esta miniserie de dos capítulos durante el otoño en una fecha cercana a Halloween y se atreve con un icono freak de los importantes. “The Rocky Horror Picture Show” se centra en la pareja formada por Janet Weiss (Victoria Justice) y Brad Mayores (Ryan McCartan), roles que en el cine fueron interpretados por Susan Sarandon y Barry Bostwick, cuando se encuentran en casa del curioso Dr. . Frank-N-Furter (Laverne Cox), un científico loco y sexualidad ambigua. Este se encuentra celebrando una convención anual en la que presentará al mundo su última creación, Rocky Horror (Staz Nair), un ser creado para satisfacer todos sus deseos y necesidades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies