Los murcianos Neuman vuelven a Barcelona después de un período de (merecido) descanso por prescripción médica a su vocalista, compositor y guitarra, Paco Román. De la mano, desde 2013 de Subterfuge Records, Neuman aterrizará en la sala Razzmatazz de Barcelona el 9 de Abril de 2016 como primera fecha tras la pausa forzada en el recorrido de presentación de su disco If.
Neuman ronda por el mundo musical, de una forma u otra, desde el año 1999, pero ha sido a partir de 2010-2011 y la publicación de su álbum Plastic Heaven cuando su talento se ha visto reconocido a nivel nacional. Paco Román como vocalista, guitarra, compositor y fundador de la banda, David Manzillo con el bajo y Álex Dumdaca a la batería, llevan muchos bolos y kilómetros a la espalda, y eso se nota, especialmente en sus directos.
Neuman ha sido catalogado como post-rock, shoegaze, rock minimalista y numerosos adjetivos variopintos más, pero lo que destaca es su sonido guitarrero y su intimidad suave al mismo tiempo, su implicación en aquello en lo que creen y que hacen.
En esta ocasión en Barcelona, Neuman aprovechará para presentarnos temas inéditos de su nuevo disco que verá la luz alrededor del verano, con la colaboración en la producción de Paco “Loco” Martínez, conocido por formar parte de grupos del Xixón Sound como Los Sangrientos y Australian Blonde.
Donde: Razzmatazz
Cuando: 9 d'Abril a les 21:00
Precio: 18€
Comprar entradas

Hacer Comentario