aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Las carcajadas llegaron a la Competición de la Berlinale. La franco-belga “Des nouvelles de la planète Mars” y en menor medida la danesa “Kollektivet” han puesto el toque de humor en la Sección Oficial hoy, después de proyectar el árido documental estadounidense “Zero Days”

“Zero Days” (Alex Gibney)
Competición

Bajo la sombra del histórico acuerdo nuclear con Irán, la Berlinale presenta Zero Days, un documental que revela un virus informático diseñado para sabotear el programa nuclear iraní. El segundo documental a concurso en la Sección Oficial tiene la firma del documentalista ganador de un Oscar, Alex Gibney. El realizador estadounidense analiza la creación por los servicios estadounidenses e israelíes de ese virus que puede paralizar un estado sin dejar rastro y las consecuencias que para un mundo interconectado y tecnológico como el nuestro puede tener el descontrol de este tipo de virus.

Berlinale Zero Days Alex Gibney Yossi Melman David Sanger

Una actriz pixelada sirve para introducir declaraciones de aquellos que no se han atrevido a hablar a cámara. “Zero Days” es un documental de claro corte estadounidense, cierto estilo televisivo con montones de testimonios y algunos toques de thriller para hacer digerible la narración. Seguramente estará en la carrera de los Oscars, pero para mí adolece de un exceso de diálogos y de información y me hace añorar el otro documental visto en Competición, “Fuocoammare“.

“Des nouvelles de la planète Mars” (Dominik Moll)
Competición

Philippe Mars quiere agradar a todo el mundo. Quiere ser un buen padre, un ex marido amistoso, un hermano comprensivo y un compañero de trabajo cooperativo. Pero la realidad se empeña en llevarle la contraria. El director de “Lemmins” y “El Monje”, el alemán Domik Moll se pasa a la comedia, a la comedia franco-belga que tan buenos resultados de taquilla está dando.

Berlinale Domonik Moll

Moll cuenta con los actores belgas del momento, François Damiens y Veerle Baetens, y el francés Vincent Macaigne y unos excelentes golpes de humor y algún momento fantasioso. Quizá se hace un pelín larga y los puristas de los festivales se preguntarán qué hace una película en competición en la Berlinale una película que romperá taquillas a buen seguro.

Kollektivet (Thomas Vinterberg)
Competición

Copenhague, años 70. Erik, un profesor de arquitectura, hereda la mansión de su padre; Anna, su mujer, presentadora de un espacio de noticias en la televisión, anima a Erik a quedársela. Los gastos para mantener la casa son tan grandes que se animan a compartirla con un grupo de amigos, a modo de comuna. Se establece entre ellos una serie de normas y un equilibrio frágil y difícil de mantener, aunque no es precisamente dentro de esa casa donde se produce lo que va a desestabilizar la convivencia.
Berlinale Kollektivet Thomas Vinterberg
En tono de tragicomedia discurre esta historia que quiere resaltar el contraste entre la convivencia y la libertad, algo que en el pequeño ecosistema de la mansión de Erik se consigue a duras penas.

Rudolf Thome: Flowers Everywhere (Serpil Turhan)
Sección Forum

Rudolf Thome es un director germano que lleva más de cincuenta años haciendo cine. Generacionalmente ha coincidido con Wenders, Fassbinder y otros grandes. Pero su cine siempre ha estado al margen de la industria alemana; ha realizado 6 cortometrajes y 28 largos. Cumplidos los 75 años, se enfrenta a la dificultad de encontrar financiación para un nuevo proyecto. Para él, hacer cine es vivir, tanto como cuidar de su granja, lejos de Berlín, donde se dedica a su otra gran pasión, las flores. Allí se apilan y envejecen las latas con sus películas, junto con las claquetas y otros enseres.
Berlinale Rudolph Thome
Serpil Turham, que ha trabajado en sus últimas obras tanto como actriz como de ayudante de dirección, decide rodar este documental en el que Thome muestra su rutina en la granja, entre sus flores y en el intento de sacar adelante una última película; el director admite que el tiempo ha cambiado las cosas y que si no hace esta película, no rodará nunca más. Una aproximación al envejecimiento y a la imposibilidad de seguir desarrollando proyectos creativos por la falta de apoyo, financiación y confianza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X