aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

El drama de los migrantes ha entrado con fuerza en esta Berlinale. Tras la publicitada entrevista de los Clooney con la Canciller Merkel y el llamamiento a  acoger refugiados de la estrella de “Ave Cesar”, este sábado lo hemos podido visualizar gracias al documental a concurso “Fuocoammare” del italiano Gianfranco Rosi.

Tras ganar el León de Oro en Venecia en 2013 con su documental “Sacro GRA“, Rosi apunta al Oso de Oro con este documental seleccionado cuando el director todavía estaba acabándolo en Lampedusa. Rosi nos presenta el drama de los que cruzan el mar en busca de una vida mejor en contraposición al día a día de los humildes habitantes de Lampedusa.

Gianfranco Rosi

Así abre el documental con la imagen de un niño que se fabrica un tirachinas. Le veremos en la escuela, aprendiendo a ser marinero como los suyos o escuchando junto a su abuela la radio local. María pide la canción “Fuocoammare” para su hijo que no puede ir a pescar por las malas condiciones del mar. Esa canción se convierte en todo un símbolo de lo que sufren los migrantes en las barcazas que rescatan en aguas de Lampedusa. Quemados por el queroseno, asfixiados por el exceso de pasaje. Además de dirigir, Rosi se encarga del sónido y la cámara. Lo que le permite buscar esos primeros planos de los migrantes recién rescatados. Esos primerísimos primeros planos de rostros que miran de frente a la cámara. De rostros que llenan la pantalla. Ovación tanto en la proyección como en la rueda de prensa posterior.

Y segunda de la mañana y segundo acierto del día. En “L’Avenir“, la francesa Mia Hansen-Love hace un repaso a los estadios de la vida a través del personaje interpretado por Isabelle Huppert. La Huppert es una profesora de filosofía con una madre depresiva, unos hijos que han abandonado el nido y un marido que se va con otra mujer. Y por medio la revolución editorial y el reencuentro con un alumno admirado. Bajo la clara influencia de Oliver Assayas, Hansen-Love filma a una pletórica Huppert con momentos de humor bien llevados.  Una escena de “Copia conforme” de Abbas Kiarostami nos lleva a otras de las referencias. “L’Avenir” se mete en la quiniela.

Berlinale L'Avenir MIa Hansen Love Isabelle Huppert

Y llena de referencias al cine, estadounidense en este caso, llega la nueva película de Lee Tamahori. Después de realizar en Hollywood películas como “Next” o “Die another day“, el neozelandés retorna a su tierra natal para filmar “Mahana“, un melodrama maorí en una comunidad rural de los 60. Su protagonista de “Guerreros de antaño“, Temuera Morrison, es el abuelo Mahana, el patriarca intransigente de una familia de trasquiladores de ovejas a los que gobierna con mano de hierro. Hasta que su nieto de 14 años se rebela deseoso de conocer las razones de la “guerra” con los Poatas, una familia rival. Algún destello de reivindicación maorí no sirve para rescatar este folletín.

Belinale Lee Tamahori Temuera Morrison Mahana