Queda menos de dos semanas para que Barcelona se llene de color y música con la visita de Katy Perry, en la primera de las escalas europeas de su “The Prismatic World Tour”. Las expectativas son grandes, sobretodo después de su actuación en el descanso de la Super Bowl el pasado domingo. La pudimos ver rugiendo sobre un león robótico gigante, bailando junto a tiburones y echando chispas sobrevolando el estadio. Toda una explosión de música, baile, colores y diseños imposibles no aptos para epilépticos. Y es que desde el prisma de Perry la vida se ve muy diferente. Bajo ese prisma echamos un vistazo a lo que se podrá vivir este 16 de Febrero en el Palau Sant Jordi.
Charli XCX
Ya nos gustaría que Katy Perry nos visitara tan bien acompañada como lo estuvo en la Super Bowl, con Lenny Kravitz y –“sorpresa”- Missy Elliot. Aunque poder contar con Charlie XCX como telonera tampoco está nada mal. La nueva sensación british, con sus Booms y sus Claps, iniciará la función con algunos de los temas incluidos en su reciente LP “Sucker”.
Luz
Sin luz el prisma no funciona, y consciente de ello Katy no escatima en sacar los láseres, y situarse bajo los focos para eclipsar, y no sólo con su arte sobre el escenario, si no también con sus modelitos reflectantes.
Egipto
Parece que Katy le cogió el gusto a las pirámides y el look Cleopatra que lucía en el videoclip de “Dark Horse”. No sólo se ha buscado un escenario en forma piramidal, sino que aparte le dedica un acto entero al mundo faraónico.
Casi se ha hablado más de los modelitos que lució Perry en la Super Bowl que de la actuación en sí. Y es que el gusto por los “prints” de la cantante es tan sabido como discutido. En su gira tampoco podían faltar.
Acústico
Si lo hace Madonna, ella no puede ser menos. El momento acústico no faltará tampoco. Katy “al natural”, como el atún.
Color, color, color
Globos, neones , flúor,… la paleta cromática que desprende el prisma de Katy Parry es mucho más amplio que el de un prisma convencional. Porque ella es poco convencional, o al menos eso quiere aparentar. Porque aparte de Katy Perry , lo que llega a Barcelona es teatro, puro teatro…y circo! Así que, por favor, que empiece la función.
Hacer Comentario