aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.
Voy a ser mamá
4Valoració

Aleksandra (Valérie Lemercier) es una directiva de una revista de moda que decide adoptar a un niño ruso. Pero las dificultades con las que se encuentra a partir del momento en que llega el preciado hijo la llevarán a rozar sus propios límites.

Para tener un hijo solo se necesita una pareja rica, caprichosa, sin tiempo para cuidar a su primogénito, en la que cada miembro tenga un amante y, sobretodo, que destile poco amor.

La polifacética Valérie Lemercier (“Palais Royal!”), que de nuevo y como siempre se pone bajo sus propias órdenes, encarna a Aleksandra, la directiva de una revista de moda que decide adoptar a un niño ruso. Pero encontrar una buena canguro, controlar al recién llegado e intentar compaginar su vida personal con la laboral, le resultará una tarea de lo más complicada.

Como muchas veces ocurre en el cine francés, “Voy a ser mamá” trata de ser una contrapartida cinematográfica del cine hollywoodiense extremadamente explicativo. Normalmente se usan elipsis temporales para que el público presuponga (y se le indique) lo importante de la materia, dejando de lado las descripciones innecesarias. Pero a veces estas descripciones son aclaraciones y justificaciones imprescindibles para el completo entendimiento no solo de la trama, sino de la razón de ser y actuar de los personajes, de los motivos por los que cambian de parecer entre una escena y otra; esto es, su evolución. Sin embargo, Valérie Lemercier decide utilizar elipsis escénicas directamente, eliminando así la poca comprensión que podían tener las acciones y el desarrollo general del metraje.

voyasermama1

Pero al margen de la poca verosimilitud que desprenden tanto la historia como los personajes, uno se da cuenta de que Lemercier ha usado mal las elipsis en el momento en que mira el reloj y, al comprobar que solo ha pasado una hora de filme, cree que el tiempo se ha detenido. Lo único que despierta cierta atención e interés son los numerosos y obvios errores de edición que aparecen durante la película, propios de una producción de bastante menor presupuesto y profesionalidad.

Finalmente, y sin pretenderlo, la película sugiere un mensaje pesimista, puesto que el personaje protagonista es una mujer caprichosa que solo quiere al niño cuando no lo tiene, como si de un juguete se tratara. Al mismo tiempo, el pobre niño solo quiere a la madre cuando se siente abandonado y se da cuenta de que es la única opción que tiene. Así pues, la trama se convierte en una historia sobre personas que se adaptan y tienen que fingir su propia felicidad.

Y con todo, servidor sigue sin creerse que solo durara 98 minutos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X