aaa+ 2017 new fashion cheap replica watches review outlet uk.
enjoy the best price buy swiss fake chopard at low 30 - 40% discount price.
we have all the fake patek philippe.
enjoy the replikas izle brand and low price.

Jornada de mujeres y jornada latinoamericana en la sección Oficial de la Berlinale. De tres largos a concurso hoy, dos han sido dirigidos por realizadoras latinoamericanas. El tercero viene de China. En todos los casos, es el tercer o cuarto largo de sus directores.

“La tercera orilla”

La argentina Celina Murga vuelve a la Berlinale donde ya participó hace dos años con un documental. Su tercer largometraje de ficción, “La Tercera Orilla”, compite esta vez por el Oso de Oro. Trata del difícil momento de la transición de la adolescencia a la madurez, la de algunos casos rebelarse contra el futuro organizado. Jorge, médico en Entrerios, (Daniel Veronese) es un hombre que mantiene dos familias sin ocultarlo. El hijo mayor, Nicolás, (Alían Devetac) ejerce de cabeza de familia cuando el padre no está: consuela a su madre y asiste a sus hermanos (por ejemplo, baila el vals con su hermana en su baile de mayoría de edad). Hasta que decide rebelarse contra el destino trazado por su padre que quiere que sea médico y dirija el rancho familiar.

La directora Celina Murga, presentant "La tercera orilla" a la sala de premsa de la Berlinale

Alían Devetac resulta creíble dando vida a ese adolescente rebelde. Es una película bien llevada, aunque le falta pulso, tensión.

“Aloft”

Había expectación en el debut de la peruana Claudia Llosa dirigiendo en inglés a un elenco internacional. Tras ganar el Oso de Oro en la Berlinale del 2009 con su segundo largo, “La Teta Asustada”, la cinta presentada en esta edición, “Aloft” partía como una de las firmes candidatas a premio. En ella, Llosa habla de la dificultad de perdonar y de la necesidad de creer en algo.

La película está narrada de manera no linear, con dos historias separadas por dos décadas que se cuentan al mismo tiempo. En la primera, Nana (Jennifer Connelly) trabaja en una granja a la vez que cría a dos hijos. Uno de ellos enferma gravemente y acude a un curandero. A través de éste descubrirá sus propios poderes de sanación. Pero Nana es incapaz de salvar a su hijo ni de demostrar amor al otro. Una tragedia terminará de destruir su familia. En la segunda, el hijo superviviente, Ivan (Cillian Murphy) emprende un viaje hacia un territorio cada vez más helado en busca de su madre.

Melanie Laurent, Claudia Llosa, Cillian Murphy i Jennifer Connelly presenten "Aloft" a la Berlinale

Llosa ha dado el salto del cine indígena de “La Teta Asustada” a una producción con actores de Hollywood. Pero en el camino no se ha dejado esos elementos de realismo mágico que vimos en la primera. Ese primitivismo que revindica la directora peruana, como la catedral de ramas donde sana el curandero, el halcón que sirve al hijo mayor evadirse o los paisajes helados de Canadá donde se ha rodado la película. Me temo que sea una película para una audiencia femenina.

“Bai ri yan hou” (Black coal, thin ice)

La competición se ha cerrado con un thriller chino. En su tercer largometraje, “Black Coal, Thin Ice”, el realizador Diao Yinan hace un homenaje a los films clásicos de detectives.

En el norte de China una serie de crímenes truculentos pone en jaque a la policía. Durante la operación para detener al asesino, mueren dos agentes y un tercero resulta herido. El agente superviviente Zhang Zili (Liao Fan) es suspendido de la policía y encuentra trabajo como guarda de seguridad. Unos años más tarde, el asesino vuelve a actuar. Zhang Zili descubre que todas las víctimas se relacionaban con Wu Zhizhen (Gwei Lun Mei), una joven dependienta de una tintorería. El antiguo detective se enamora de la joven hasta que descubre que su propia vida está en peligro.

El director Diao Yinan, presenta "Black Coal, Thin Ice" a la premsa de la Berlinale

El director Diao Yinan compone un film noir con personas corrientes de provincias. Planos originales de calles cubiertas de nieve, fabricas enormes y casas de apuestas bajo la luz de neón da una dimensión a la historia entre lo real y lo irreal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ús de cookies

Aquest lloc web utilitza cookies per tal d'oferir la millor experiència d'usuari. Si continues navegant estàs donant el teu consentiment a l'acceptació de les mencionades cookies i de la nostra política política de cookies, fes click a l'enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X